Hello world! {Ah Megami Sama}


Bueno, comenzando el Blog no se ni de que escribir, pues para empezar, pongo el enlace de una serie que me acabo de terminar de ver, se llama “Ah Megami Sama”.

En mi humilde opinion, la serie es muy buena, me ha parecido muy comica y entretenida, apenas estoy comenzando la segunda temporada, se las recomiendo.

Estoy usando el acortador de url’s xa,ly, entonces les va a salir como una especie de publicidad en los enlaces, arriba esta un botón muy grande (dificil no verlo) que dice “continue”, le dan click ahí, y ya.

Carpeta megaupload con todos los capitulos:

 

Si tienen algún problema con los enlaces, háganme saber en los comentarios.

Responder

