Anuncia suicidio y la insultan {Facebook}


Muchos de mis conocidos saben que no soy tan fan de Facebook, es mas, me molestan porque ellos no saben usar Twitter y a mi me encanta, irónicamente, Twitter es mas fácil de usar que Facebook, pero bueno, me he desviado un poco del tema, resulta que a mi TimeLine de Twitter me llego la noticia de una mujer, que anuncio su suicidio en una publicación de Facebook, y sus mas de mil contactos, no hicieron caso, y algunos la trataron de mentirosa y quien sabe que mas le dijeron.

Aquí les dejo el enlace a la noticia que me llego a mi.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/sorprendente/2011/01/06/23/1187577

En mi opinión, Facebook es deprimente, cuando le pregunto a algún adicto a esta red social, que tanto hace ahí, me responde “marica, ahí uno ve las fotos de todo el mundo”, sinceramente, son unos malditos depravados y chismosos, “Get a Life”

Responder

