CES 2011 {Curiosidades}


En el ‘Consumer Electronic Show’ todos los años se muestran cosas curiosas, pues claro, muchas empresas de tecnología van y muestran en los proyectos que han estado trabajando por largo tiempo, como es la ‘Microsoft Surface’ o los pads que están imponiéndose como moda en estos días, pero nunca falta el proyecto que quiere llamar la atención, algunos se vuelven populares, otros quedan en el olvido, pero vale la pena mencionarlos.

La primera es un control para ‘First Person Shooters’ algo peculiar, se trata de un rifle, si, un rifle, el cual con una palanca (o dos, no logro entender bien su funcionamiento aun) toma el papel de joystick, y a mi me parece que se ve algo divertido.

En el siguiente video vemos un proyecto de Intel, el sistema detectar un juguete, y dependiendo de cual sea, por medio de un proyector, le da digamos que vida, me parece una propuesta algo interesante, pero no creo que los padres vallan a comprar este sistema solo para que sus hijos vean sus juguetes realizar acciones.

seguiré en mis búsquedas a ver que mas cosas interesantes encuentro, para terminar les digo, comentar es agradecer.

Responder

