CES 2011 {LG}[SmartLife]


Pues bien, revisando LG en el CES2011, nos mostraron su idea de SmartLife (así lo llamo yo), todos conocemos los SmartPhones, en este aspecto mostraron su nuevo ‘LG Optimus x2’ que usa Android, es el primero con un procesador Dual Core de 1GHz, ofrece grabación y reproducción de vídeo HD en 1080p y tiene una pantalla táctil de 4”.

También nos mostraron los ‘SmartAppliances’, cuando yo escuche esto pensé “WTF is that”, pero después de seguir viendo la conferencia me lo aclararon, resulta que LG hacé muchos aparatos domésticos (cosa que se me había olvidado), entonces ahora todos ellos, usan un sistema con muchas funcionalidades WiFi, ¿que quiere decir esto?, pues que nuestras neveras, lavadoras, micro-ondas y demás tendrán sistemas WiFi y funciones integradas con esto, como por ejemplo, nuestro micro-ondas podra descargar vía WiFi, recetas y tiempos de cocinado, pero algo que me parece increíblemente útil, es que nuestros aparatos nos podrán avisar que ya han terminado de hacer lo que hacían, debe ser genial recibir un mensaje de texto diciendo, “termine de cocinar el arroz, ven a servirlo”.

Adjunto los videos, pero son algo aburridos, como siempre, están en audio Ingles sin subtitulo.

Recomiendo mucho el tercer video, los otros dos no me parecieron tan interesantes.

One thought on “CES 2011 {LG}[SmartLife]

  1. Pingback: CES 2011 {HomeAppliances} « 365pendejadas

Responder

