Desalentador


Para empezar, definiré la palabra “Desaliento”, según un diccionario que tengo a la mano (google) se define como “Quitar el animo de algo”, pero ¿el porque de este post?, es una especie de desahogo emocional y/o publicación con el fin de levantarme el animo, que gracias a varios motivos, ya esta muy bajo.

Como se sentiría usted querido lector, si le nace hacer una cosa de corazón, y al hacerla no recibe ni un misero gracias, es algo suprema mente desalentador, no se ustedes, pero yo al menos espero un “gracias” o algo que me haga saber que importo lo que hice, o que por lo menos, se dio cuenta que lo hice.

Y para terminar, un vídeo de una canción que últimamente me ha subido algo el animo, aunque siempre pasa algo de mas y me lo baja otra vez -.-“.

 

2 thoughts on “Desalentador

  1. I don’t think one should be so hard on oneself if the object of one’s affection returns the favor with rather less enthusiasm then one might have hoped.

Responder

