Un taxi pensado en ciclistas


Navegando en este mar de información, de vez en cuando, encontramos algunas cosas un tanto extrañas, pues bien, esta es una de esas.

Todos sabemos la gran cantidad de trafico vehicular de las grandes ciudades, pues bien, a causa de eso en ciudades como New York hacen concursos de ideas para encontrar solución a esto, uno de esos es “El taxi del mañana”, pese a que es un concurso, nunca faltan las propuestas extravagantes y algo creativas como la que les traigo después del salto.

Se trata del “Túnel Taxi”, una interesante idea para un taxi que piense en los ciclistas, aunque yo quiero ver quien sera el valiente que tratara de pasar por ahí sabiendo que, al mas mínimo error de el o el conductor del taxi, puede causarse una grave lesión o peor aun, la muerte.

El creador de esta propuesta no carece de humor, ya que como se puede observar en la foto (click en ella para ampliar) el taxi va adornado con letreros que dicen cosas como “Entre bajo su propio riesgo” y “No seremos culpables de lesiones o muerte”.

Interesante-mente esta idea hacé parte de las 12 finalistas del concurso, ¿sera posible que gane y sea desarrollada?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s