San Valentin Geek


Feliz día gringo de los enamorados, fecha muy especial en la cual demostramos afecto a la persona que queremos, ya sea con flores, chocolates, petuches o lo que les traigo tras el salto.

Se trata de 10 imágenes Geeks para esa persona especial :). Espero les guste.

Algo un poco retro, un corazón tetris al que le falta una pieza, me parece lindo y la dedique una vez (aunque hubiera preferido que no).

“You fill my hearts – Tu llenas mis corazones”, que buenos recuerdos, graficas de 8bits, con una barra de vida al estilo zelda y un pequeño link debajo.

“Its to dangerous to go alone; take this … my hand – Es muy peligroso ir solo; toma esto … mi mano”, otro al estilo del clasico 8bits con un mensaje muy alentador.

“You are the last piece – Eres la ultima pieza”, cualquiera que halla jugado ‘The legend of zelda’ debe entender este, aunque la imagen se explica sola.

“Don’t close the blast doors … to your heart – No cierres las puertas blindadas a tu corazon”, este me encanta, es uno de mis favoritos (que no se note el starwarsFan), ojala algun dia me lo dedicaran.

“You touch my heart – Tocaste mi corazon”, este se puede dedicar a casi cualquier persona a la que le tengamos afecto.

“We belong together – Somos el uno para el otro”, simple y muy acertado … cierto?

“You control my heart – Controlas mi corazon”, algo masoquista pero tiene su efecto.

“Will you be my player 2 – Quieres ser mi segundo jugador”, no tengo comentarios de este 🙂 … i<3Wii

“You auto complete me – Tu me auto completas”, mi favorita de las 10, ya que soy obsesivamente fan de google :).

Responder

