Jugando a ser pobre!


Para muchos es cierto que para poder afrontar mejor una situación necesitamos algo de experiencia, si no que lo digan los que emplean gente, créanme que sin experiencia previa es difícil conseguir un empleo, o la fuerza aérea la cual entrena a sus soldados para algunas situaciones, ¿y como lo hacen?, pues con video juegos.

Hoy les traigo un juego que nos pone en los “zapatos” de una persona de bajos recursos en EU, mas info tras el salto.

El juego se llama SPENT que en español seria algo como gastado, y fue creado por una agencia de publicidad llamada McKinney. El reto del juego es bastante simple, lidiar y pasar por un mes con solo $1000 US tomando decisiones a lo largo de este. ¿Aceptan el Reto?, yo por mi parte alcance a pasar el primer mes y me quedaron $200 US, pero creo que solo fue suerte al tomar decisiones y si me ponen otro mes, no creo que sobreviva.

El juego esta disponible en playspent.org, intenten y ponen sus resultados en los comments si quieren a ver como les fue :3!

One thought on “Jugando a ser pobre!

Responder

