Pantalla+Comida=+Apetito


Otro post de comida!, creo que tengo hambre, centrándonos en el tema, no se  ustedes, pero yo a veces ingiero mis alimentos frente a una pantalla, ya sea la televisión o mi laptop, no es que lo haga siempre pero si lo hago bastante a menudo, pues bien, resulta ser que eso tiene sus consecuencias, mas info tras el salto.

según un estudio de ala Unidad de Nutrición y comportamiento de la Escuela de Psicología Experimental de la Universidad de Bristol (Reino Unido), comer tras una pantalla aumenta el apetito a lo largo del día, interesante experimento pero, ¿como es que se les ocurren estos experimentos?.

Volviendo al experimento, los Bristolianos pidieron a la mitad de los participantes que comieran sus alimentos mientras jugaban solitario (#ForeverAloneInLunch?) mientras que al resto los dejaron comer sin distracciones. Los que comieron frente a la pantalla afirmaron sentirse menos llenos después de almorzar y 30 minutos después tomaron el doble de chucherías que los del otro grupito, ademas se les pidió que recordaran lo que habían comido y les fallaba la memoria. Los Bristolianos concluyeron que “las distracciones mientras comemos pueden provocar un aumento de la cantidad de comida que ingerimos“.

Eso explica muchas cosas, con razón me da mas hambre en mi casa que en la universidad y muchas veces olvido que ingiero, pero aun asi, seguire comiendo tras la pantalla hasta que me digan que es dañino o algo por el estilo #TrollFace.

Fuente: Muyinteresante.com

One thought on “Pantalla+Comida=+Apetito

  1. yo tambien me pregunto lo mismo xd
    creo el desocupe tambien afecta alos cientificos de la universidad de bristol D:!
    y si yo tambien como enfrente del pc por eso se puede ver un claro aumento de mi peso desde que tengo la lap xd

Responder

