PC vs Mac … 25 años de ventaja [Video]


Creo que algunos no saben sobre otros sistemas operativos, piensan que el mundo solo tiene windows y eso no es así, existen otros como Mac OS (+info en el enlace), al existir variedad de sistemas operativos se tiene una batalla entre las empresas que los producen para hacer un mejor sistema, hablando un poco de silogismos al mencionar una “PC” hablo de un computador , ya sea de escritorio o portátil, que funciona con windows, y al decir “Mac” bueno, creo que se explica sola pero por si acaso es un computador que funciona con Mac Os.

Entonces ya sacando un poco de dudas a algunos (y colocándole otras supongo) vamos al titulo, como dije antes las empresas luchan para hacer un mejor sistema y así obtener una buena parte del mercado, entonces es normal colocar en competencia un ordenador contra el otro, el siguiente video muestra una prueba te inicio del sistema para mostrar cual es mas rápida, los competidores, una PC de 2007 con windows Vista contra una Mac de 1984, 25 años de diferencia y se notan.

Esta claro quien gano la batalla, 25 años de avances pero un atraso notable en cuanto al inicio de sistema, aunque eso depende de muchas otras variables pero aun así hay que resaltar que windows después de un buen tiempo de uso demora una eternidad en iniciar mientras que recién instalado demora unos … mmm .. no se, 2 min supongo.

Y bueno, para terminar los invito a que comenten sus ideas/dudas/opiniones y de mas, recuerden, yo no cobro por que comenten.

2 thoughts on “PC vs Mac … 25 años de ventaja [Video]

  1. Jajajajajaja…………totalmente de acuerdo……..pero windows es un mal necesario!……nada q hacer!……….XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s