Problem Facebook?


No se si sere el único que hace que facebook se vuelva loco pero si hay mas, screenshots bienvenidos sean, pueden enviarlos a mis cuentas -estan a la derecha- o etiquetarme en algún tweet con el screenshot, pero ahora centrándonos en facebook, hoy les traigo dos … digamos que errores, que me aparecieron, los muestro tras el salto.

El primero es un completo #ForeverAlone, creo que la imagen se explica sola.

Para los que no la entendieron … estoy hablando solo por chat, no se porque paso ni como paso pero un día al abrir face se abrió esa ventana de chat, obviamente borre lo que había dicho porque eso es no es lo interesante … para los que si prestan atención a todo, notaran que esa ventana de chat es diferente a la que normalmente sale en face, pero es porque yo cambio el código fuente de los colores de face para ponerlo como yo quiero, los que han visto mi pc saben de que hablo, haré o no post dependiendo del resultado de esta encuesta (click aqui) también pueden encontrarla en la parte de encuestas en el menú debajo del banner.

La segunda se trata de … vean y después explico.

Para los que no entendieron, me salieron las notificaciones en dos idiomas al mismo tiempo, no sabia que eso era posible pero bueno, resulta que si.

¿algun comentario?

2 thoughts on “Problem Facebook?

  1. Uy Mk…Forever Alone =P

    Y lo de las notificaciones si esta re paila…A mi me jode a cada rato con notificaciones, pero no de esa forma, sino que me las muestra y cuando clickeo no me muestra los contenidos…Como si necesitara presionar F5 pero no actualiza nada xD

Responder

