Nyan Cat!!


Pues bueno, para los que no saben que es Nyan Cat es un website creado por un tal @Huy, hechense una pasadita por el site antes de leer todo, sigo tras el salto.

Pues la idea del web site es simple, ver cuanto tiempo puede durar mirando al Nyan Cat correr y cantar, la descripción mas acertada sobre el animal es “un gato con cuerpo de tostada que corre y corre mientras deja ,caga o expulsa de su trasero un arcoiris y canta una canción de la cual, solo los gatos conocen la letra”.

Este gato, personalmente, me parece muy divertido, como pueden ver la web es solo el gato corriendo y un contador que dice cuanto tiempo nos han “nyaned” (no se que carajos significara eso o si asi se usa en una oración), también vemos dos botones para compratir la web, uno de facebook y otro de twitter, debajo del contador esta el enlace para compartir nuestro puntaje en twitter y otro para seguir la cuenta del gato en la misma red.

Creo que ya quedo claro que es nyan cat, ¿no?, cambiando un poco de tema les voy a mostrar algunas curiosidades, una de ellas son los idiomas en los que se puede colocar la web, Ingles, Catalan, Japones y Nyan, punto a favor, las webs deberían mostrarse en diferentes idiomas, y quien quita que el gato mascota de alguien quiera ver el site, no es problema, solo ponen el idioma nyan y listo, la mascota también disfruta :).

Pasando al siguiente en la lista, como verán en la parte superior izquierda de el site dice “Lower the volume” que en español es “bajar el volumen”, los primeros tres clicks a este enlace bajan el 15% del volumen (creo) pero si seguimos dándole click saldrá “OMG” en vez de “lower the volume”, si seguimos saldrá “OMG!!!!”, después “OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” y para terminar desaparecerá esa frase de la pantalla, y el fondo del site comenzara a cambiar a 5 colores en un orden aleatorio, para los que les interese saber cuales son, se los tengo, son “#0f4d8f“, “#0f8f2a“, “#8f5a0f“, “#8f0f0f” y”#840f8f” (esos son los codigos RGB para los que no saben) y ademas de el cambio de color de fondo, el volumen se pondrá maso menos en 150%.

La siguiente es mas como un spoiler así que si no quieren que les dañe la sorpresa, pues no lo lean ni vean la siguiente imagen.

Para no alargar tanto la cosa, así se ve el gato después de 420 segundos :3! … Rasta Nyan Cat.

Y listo, eso es todo lo de la web oficial, si se pasan por YouTube veran algunas otras cosas como el “Nyan Unicorn” o “Nyan Cat Violin Version”.

Para terminar tengo que aclarar que no es que este completamente desparchado para encontrar todo esto en esa web, es solo que leí el código fuente y ahí dice todo :3! … ¿any comment?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s