Campus Party 2011 [Dia 1]


Para que todos sepan, esta es la primera vez que asisto a este evento y mi primera impresión ha sido demasiado buena, la gente ha sido muy genial, he visto muchas cosas, y la he pasado del putas, mas info tras el salto.

Para comenzar, la imagen que ven arriba es de la arena de campus party, es un pabellón donde se encuentran todas las pcs de todos, es como la sala principal, tiene muuuchas mesas con conexiones eléctricas y de red, ademas de eso por ahí se pueden encontrar sillones para sentarse, al ser el primer día no hay muchos stands montados pero alcance a ver el stand de final fantasy Colombia, gamers on, sena, cine Colombia, y otros mas. En la arena hicieron el evento de inauguración el cual consistió en unas charlas de algunos personajes como los co-fundadores y cosas así, y termino con una banda llamada NiceDicers y personalmente, me gusta como cantan.

Lo que se muestra en la imagen de arriba, es la central de redes la cual nos proporciona red a los 4500 asistentes (aunque no creo que todos estuvieran en la arena) y demás personal que se encuentra aquí. Si tienen curiosidad por saber como es la conexión que tenemos, aquí les dejo un test que yo mismo realice.

Esto fue cuando estábamos todos en la arena, la velocidad se duplico a eso de las 200 hrs porque la mayoría estaban dormidos. Este test se realizo con la red lan de la arena ya que ahí no hay wifi, pero en la zona de camping si tenemos wifi y es un tercio de la velocidad de la arena, es como 7 mb/s de bajada y bueno, me despido y tratare de subir mas fotos y escribir mas, no lo hago ahora porque tengo sueño (son las 400) y tengo que dormir para ir a algunos contenidos del día 2.

Responder

